Aviso Legal

Condiciones generales: Cancelación de la reserva:

El Cliente puede cancelar su reserva. Si la cancelación se efectúa dentro del plazo hasta el día 01 de abril del año de alquiler, se le retendrá los 50% del pre-pago (reserva) en concepto de gastos de gestión y de coste de la operación bancaria y se devolverá la restante cantidad.

Si la cancelación se efectúa después del día 01 de abril del año de alquiler, no se le devolverá importe alguno al cliente.

La cancelación de la reserva deberá comunicarla al correo electrónico  info@lloretholiday.es o al fax. +34 972 363 105.

En caso de reservación de algunos inmuebles desde 15 de junio hasta 30 de agosto hay que pagar 100% del precio. Este condición habrá escrito en descripción de inmueble y confirmación de reservación.

Condiciones generales del contrato de Alquiler:

DIAMOND HOUSE-LLORETHOLIDAY, S.L. es una agencia inmobiliaria, inscrita en el registro correspondiente con el numero aicat4724, con domicilio en C/Camprodon i Arrieta 29, CP17310, con el CIF B55097257, actúa como representante  y por el encargo de los propietarios, limitándose sus responsabilidades solo a las propias de la representación.

La relación jurídica que está formalizando en el momento es de arrendamiento de vivienda de uso turístico y está sujeta al Decreto 164/2010, de 9 de noviembre, de regulación de las viviendas de uso turístico y al clausulado del presente documento,quedando totalmente fuera de la aplicación del articulado de la ley de arrendamientos urbanos aplicable a la vivienda residencial.

DIAMOND HOUSE-LLORETHOLIDAY, S.L tiene derecho a desalojar huéspedes en el caso de un comportamiento negligente que pueda causar daño y/o molestias a los vecinos o al inmueble arrendado, sin derecho a devolución de las cantidades abonadas, sin perjuicio de derecho a la indemnización que pueda tener la propiedad por los daños sufridos en su caso.

Registro, firma del contrato e inventario, fianza y entrega de las llaves.

La recepción se efectúa en la Oficina de DIAMOND HOUSE-LLORETHOLIDAY, S.L. entre las 16 y las 21 horas. Si la llegada del Cliente está prevista fuera del  horario indicado deberá comunicarlo a DIAMOND HOUSE-LLORETHOLIDAY, S.L. vía tel+34 972 363 105, correo electrónico  info@lloretholiday.es para poder acordar otro horario para efectuar el registro.

En el momento de la recepción y el  registro del cliente, este deberá  identificarse  con su pasaporte o documento nacional de identidad en el caso de poseer la nacionalidad europea. La no presentación de los documentos indicados podrá ser causa de no admisión sin derecho a reembolso de la cantidad abonada por el cliente.

En el momento de registro, el cliente deberá firmar el contrato de arrendamiento con el presente clausulado y la lista del inventario del inmueble, a cuyo efecto dispondrá del plazo de 24 horas para revisar la correspondencia de dicha lista de inventario con el contenido del inmueble, transcurrido  las cuales se entenderá por aceptada.

En este momento el cliente deberá abonar el restante importe de la reserva y constituir una fianza en cantidad del importe escrito en confirmación de reserva  que  le será devuelta en el momento del desalojo de la vivienda siempre y cuando la entregue en las mismas condiciones que  la recibió y ha cumplido con el contenido de las presentes condiciones generales.

En la oficina de DIAMOND HOUSE-LLORETHOLIDAY, S.L se le entregarán al cliente las llaves de la vivienda.

Derechos y obligaciones del cliente - arrendatario:

El Cliente tendrá derecho a permanecer y disfrutar de la vivienda contratada y de sus instalaciones durante el plazo reservado o pactado expresamente con DIAMOND HOUSE-LLORETHOLIDAY, S.L.

El Cliente, durante su estancia, deberá respetar las reglas de Comunidad en la cual se encuentra el inmueble y el descanso nocturno de los vecinos que es desde las 22:00 horas hasta las 8:00 horas; tener el trato cuidadoso con la vivienda, con sus  instalaciones, electrodomésticos,  muebles y  las decoraciones;  mantenerlo todo en buen estado. El Cliente será responsable del importe de reparación de los daños producidos por el en  la vivienda y  los objetos que la integran, así como en las partes comunes de la finca o a los vecinos, que se le descontará de la fianza y si esta no resultase suficiente, el Cliente deberá facilitar los datos bancarios (número de cuenta, IBAN y BIC) para el cobro de la cantidad correspondiente a la reparación.

El día de la salida, el Cliente deberá dejar la vivienda limpia y cumplir con las siguientes condiciones:

1.- Dejar la vajilla y los cubiertos limpios y guardados en su sitio original

2.- Tener los electrodomésticos vacíos de objetos.

3.- Recoger toda la basura de la vivienda y del jardín/ terraza y depositarla en los contenedores pertinentes

4.- Dejar la chimenea y la barbacoa vacías y limpias

5.- Colocar los muebles de la vivienda y de la terraza en su sitio los muebles de la terraza estén en su sitio y que no haya basura en el jardín y/o la terraza

En el caso de que no se cumplieran las condiciones de limpieza a DIAMOND HOUSE-LLORETHOLIDAY, S.L. le podrá descontar del importe del depósito hasta 250,00.-euros en concepto de limpieza de la casa.

Hay que abondonar la vivienda a partir de 8h hasta 10h, el dias de finalizacion de su estancia. Retraso de la salida puede implicar los cargos adicionales hasta 100Euros, en caso si noi estaba acordado preliminarmente con Diamond House-LLORETHOLIDAY, SL

Los gastos de suministros, tales como agua, gas, luz están incluidos en precio de estancia. En el caso de necesitar alguno de los servicios adicionales, es conveniente que el Cliente contacte con a DIAMOND HOUSE-LLORETHOLIDAY, S.L. para confirmar la prestación del mismo, su coste y las condiciones.

Numero máximo de ocupantes.

El número máximo de ocupantes será marcado en cada inmueble. El Cliente en ningún caso podrá superar el máximo indicado. DIAMOND HOUSE-LLORETHOLIDAY, S.L conserva el derecho al desalojo inmediato de las personas que superen el máximo permitido de ocupación.

Los términos del acuerdo de menores de 18 años Según el reglamento para los menores de 18 años que no requiere de adultos en el grupo.

1.- El pago debe ser realizado por los padres. 
2.- El contrato tiene estar firmado por los padres adjuntando siempre fotocopia de pasaporte. 
3.- Los padres deben proporcionar por escrito ante notario el permiso de viajar al extranjero y para el alojamiento de la casa / apartamento.

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