Ofertas Destacadas

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Oferta
Ref: C002
HUTG-020159-04
Lloret de Mar
3
6
2
2km
Hermosa villa se encuentra en la Serra Brava montaña. La casa consta de 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón y cocina, terraza, piscina, barbacoa. Villa tiene una gran vista a la montaña. Cerca de la casa hay una plaza de aparcamiento para dos coches. La capacidad es de 6 personas. Interior: Villa consta de 3 dormitorios, 2 baños, una sala de estar, cocina y terraza. Dormitorio 1: cama doble, mesita de noche, armario Dormitorio 2: cama doble, armario Dormitorio 3: cama doble, armario, mesa, silla Cuarto de baño 1: ducha, váter, lavabo, bidet, espejo Baño 2: baño, 2 lavabos, inodoro, bidet, espejo Sala: Mesa, 4 sillas, mesa de café, TV, DVD, sofá, armario, cómoda Cocina: Mesa, 3 sillas, horno, estufa, refrigerador, microondas, lavavajillas, campana extractora, alacena, utensilios de cocina Terraza: Mesa, 4 sillas, 3 tumbonas Se prohíbe celebrar eventos ruidosos y fiestas en la casa. Exterior Villa muy espaciosa , situada en la urbanización Serra Brava de Lloret de Mar. La propiedad cuenta con fabulosas vistas a la montaña y se encuentra en una zona tranquila. A 5 km del centro de Lloret de Mar y 8 minutos en coche de la playa de Cala Canyelles. 13 minutos en coche hasta el parque. También está cerca del jardín botánico de Santa Clotilde. Aeropuerto Girona - 35 km (destino Ryan Air) Aeropuerto de Barcelona - 95 km (1 hora y 20 minutos en autopista) Estación de tren de Blanes - 13 km
Más detalles
Oferta
Ref: C023
HUTG-043040-70
Lloret de Mar
3
10
2
500
Villa Genova - Lloretholiday se encuentra a 500 metros de la bahía y la playa de Cala Canyelles, en la urbanización de Lloret de Mar. La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños, una sala de estar y una cocina separada equipada con todo lo necesario. Desde la cocina y el salón, salga a la terraza, donde podrá disfrutar de una vista panorámica de las montañas. En la casa hay una piscina privada, zona cerrada con zona de estar y tumbonas. Garaje independiente y plaza de parking para 4 coches. internet, chimenea. Cocina: Frigorífico, microondas, hervidor eléctrico, cafetera, lavavajillas, vajilla, copas de vino, vitrocerámica, horno, mesa y 4 sillas, salida a la terraza. Sala de estar: Sofá plegable para 2 personas, mesa de comedor y 10 sillas, chimenea, 2 sofás, repisa para TV, TV, cortinas, cuadros Recibidor: zapatero, espejo, perchero 1 dormitorio (suite): Cama doble 150x200, 2 mesitas de noche, 2 lámparas, armario, cómoda, salida a una terraza separada, mesa y 4 sillas, cortina con cortinas. Aire acondicionado separado. Secadora de ropa, plancha, tabla de planchar, aspiradora. 1 baño completo: Cuarto de baño, lavabo, lavadora, inodoro, bidet, espejo, secador de pelo. 2 dormitorio: Cama doble 140x190, armario, cómoda, cortinas con cortinas, aire acondicionado separado. 3 dormitorio: 2 literas 90x200 (total 4 camas), mesa de noche, escritorio, armario, aire acondicionado separado. 2 baños completos: Lavabo, espejo, baño, aseo. Área de descanso: La parcela de esta casa es de 400 metros cuadrados, donde hay una terraza, una piscina con zona de estar y un jardín. Hay vistas panorámicas en la terraza, se puede hacer barbacoa y cenar a su lado, hay una mesa grande y sillas, tumbonas. Villa Genova se encuentra en la prestigiosa urbanización de Cala Canyelles, lejos del ruido de la ciudad y, al mismo tiempo, no muy lejos del centro de Lloret de Mar con toda la diversión de la ciudad. Un paseo de 10 minutos le llevará a la pintoresca bahía y a la playa Cala Canyelles, rodeada por una costa rocosa y un bosque de pinos. En el territorio de la bahía hay dos restaurantes, una cafetería en la playa, un club de yates. Todo el ambiente a su alrededor respira belleza y tranquilidad. El centro de Lloret de Mar está a 5 minutos en coche. A 10 minutos en coche se encuentran el parque acuático, el parque de diversiones para niños y el delfinario. A 10 minutos en coche se encuentra la pintoresca ciudad de Tossa de Mar con una fortaleza medieval. Aeropuerto de Girona - 30 km (destino Ryan Air) Aeropuerto de Barcelona - 90 km (1 hora y 10 minutos en autopista) Estación de tren de Blanes - 8 km.
Más detalles
Oferta
Ref: K16
HUTG-005014-14
Lloret de Mar
7
18
4
3KM
Villa Serena es un fantástico chalet de 2 plantas situado en la tranquila urbanización de Serra Brava solo 3 km de la famosa playa de Cala Canyelles.Villa Serena es una villa con piscina privada, dispone de un espacioso jardín exterior, tiene en la primera planta el comedor y un dormitorio con máquinas de aire acondicionado(aire acondicionado bajo petición , coste 14.30 euro /dia) y con acceso a la terraza desde el comedor y un dormitorio.En la primera planta se encuentra:-cocina independiente, completamente equipada-salon- comedor-3 dormitorios-2 cuartos de bañoEn la planta baja encontramos:-cocina independiente completamente equipada-sala de estar y zona comedor-4 dormitorios-2 cuartos de bañoVilla Serena dispone de una piscina privada de 36 m² con tumbonas y zona grande de barbacoa.Al lado de la piscina también hay una ducha exterior.A pocos minutos en coche tiene el centro del pueblo, restaurantes, tiendas y ocio nocturno.Este chalet de vacaciones es ideal para grupos de amigos y familias grandes de todas las edades!!!!Lloret de Mar está situado al sur de la Costa Brava, a 60 Km. de Barcelona, su término municipal es de 47 Km2, tiene cinco playas principales con un total de 7 Km. de costa. La CEE ha concedido a sus playas la Bandera Azul, que es el distintivo que garantiza un estado óptimo tanto en calidad del agua y la arena como en los servicios.Lloret está considerada como una de las poblaciones con más equipamientos deportivos y con una oferta comercial, lúdica y gastronómica que junto con la infraestructura hotelera y de apartamentos y casas ocupa el primer lugar en número, variedad y calidad de todas las zonas turísticas del país.Barcelona (Airport):120 kmGirona(Airport):35 kmVilla Serena es muy espaciosa y abre sus puertas a familias o grupos de amigos.  
Más detalles
Oferta
Ref: K31
HUTG-045488-90
Lloret de Mar
5
10
3
4KM
Villa Majestic es un fantástico chalé de 2 plantas situado en la tranquila urbanización de la Riviera a solo 3,5 km de la famosa playa de Cala Canyelles.Villa Majestic es una villa con piscina privada, dispone de un espacioso jardín exterior, unas increíbles vistas al mar y una zona de relax con acceso directo desde el salón. El chalé está formado por dos plantas con escalera interior. En la planta principal encontramos una habitación con cama doble, un cuarto de baño completo, salón y zona de comedor con salida a la terraza y una cocina completamente equipada. Planta superior esta formada de 1 suite con cama doble, 2 habitaciones cada una con dos camas individuales, un cuarto de baño con ducha i 1 habitación con cama doble. Villa Majestic dispone de una piscina privada de 32 m² que esta situada en la parte trasera de la casa y se accede por unas escaleras exteriores. La zona de la piscina está equipada de tumbonas, mesa y sillas y también de una barbacoa. Es la zona más especial de la casa con unas vistas increíbles al mar y con una muy buena privacidad . A pocos minutos en coche tiene el centro del pueblo, restaurantes, tiendas y ocio nocturno.Lloret de Mar está situado al sur de la Costa Brava, a 60 Km. de Barcelona, su término municipal es de 47 Km2, tiene cinco playas principales con un total de 7 Km. de costa. La CEE ha concedido a sus playas la Bandera Azul, que es el distintivo que garantiza un estado óptimo tanto en calidad del agua y la arena como en los servicios.Lloret está considerada como una de las poblaciones con más equipamientos deportivos y con una oferta comercial, lúdica y gastronómica que junto con la infraestructura hotelera y de apartamentos y casas ocupa el primer lugar en número, variedad y calidad de todas las zonas turísticas del país.Barcelona (Airport):120 kmGirona(Airport):35 kmVilla Majestic es muy espaciosa y abre sus puertas a familias o grupos de amigos.
Más detalles
Oferta
Ref: KA03
HUTG-019737-03
Lloret de Mar
2
6
1
800 metros
El apartamento está en la planta baja del edificio de 5 plantas. La zona de la finca es privada y muy cuidada, tiene sistema de seguridad. En la zona de finca hay un jardín, una piscina con iluminación y área de descanso, patio infantil. Es posible la conexión Internet WIFI. Hay una plaza de aparcamiento para un coche (a petición). Capacidad hasta 4 personas. Interior: El apartamento tiene 2 dormitorios, salón-comedor, baño, cocina equipada, 1 balcon. 1 dormitorio – cama de matrimonio, armario, mesita de noche. 2 dormitorio – litera doble, . Baño: la bañera, lavabo, WC, bide. Salón: sofá-cama, mesa, 4 sillas, TV, mueble de TV, mesita de cafe, salida a la terraza. Cocina: Vitrocerámica, horno, refrigerador, lavadora, lavavajillas, microonda, hervidor de agua, mesa, 2 sillas, vajilla, cubiertos.Hasta la playa de Fenals hay 750 m, hasta la playa de Sa Boadella – 700 m, esta última es una de las mas preciosas bahías. Al lado de la finca hay 3 supermercados, parada de buses, de donde Ud. puede llegar hasta estación de Blanes o hasta el centro de ciudad. Alrededor hay muchos restaurantes con las comidas típicas de todo el mundo, bares, tiendas de regalos y accesorios de playa como así también farmacias. Al centro de la ciudad y las zonas de discotecas hay tan solo 5 min. en el coche. Hasta el parque de agua Waterworld, el parque infantil Gnomo-park y delfinario Marineland – 5-10 min. en el coche. Los jardines de St.Clotilde están a 5 min. en el coche. Aeropuerto Girona - 30 km (destino RyanAir) Aeropuerto Barcelone - 85 km . Estacion Blanes - 8 km.
Más detalles
5 Resultados - Página 1 de 1
Lloret Holiday – Alquiler de vacaciones
Camprodón i Arrieta, 29
17310, Lloret de Mar
Costa Brava (Girona) Spain
+34 972 363 105

info@lloretholiday.es

Newsletter

Ir a Arriba