Resultados de búsqueda: Alquiler

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Oferta
Ref: K25
HUTG-042117-66
Lloret de Mar
2
6
2
1 km
Villa Soleil-LloretHoliday es una bonita villa de vacaciones ubicada muy cerca de la playa de Cala Canyelles con una capacidad máxima de 6 personas.Villa Soleil dispone de Wifi, piscina privada y esta formada por  2 plantas que se comunican por escalera interior.Planta superior esta formada por :-1 dormitorio con 1 cama doble y 1 cama individual-1 sala de baño con ducha-cocina independiente completamente equipada-salón y zona de comedor dotado con aire acondicionado(AIRE ACONDICIONADO SE PAGA A PARTE 20 EURO/DIA)Planta baja esta formada por:-1 habitación con cama matrimonial tipo suite-1 sala de baño con bañera.La habitación de la planta baja tiene salida a la zona de jardín y piscina.Villa Soleil dispone de plaza de parking gratuito para 1 coche.Villa Soleil se encuentra en la prestigiosa urbanización de Cala Canyelles, lejos del ruido de la ciudad y, al mismo tiempo, no muy lejos del centro de Lloret de Mar con toda la diversión de la ciudad. Un paseo de 10 minutos le llevará a la pintoresca bahía y a la playa Cala Canyelles, rodeada por una costa rocosa y un bosque de pinos. En el territorio de la bahía hay dos restaurantes, una cafetería en la playa, un porto turístico. Todo el ambiente a su alrededor respira belleza y tranquilidad. El centro de Lloret de Mar está a 5 minutos en coche. A 10 minutos en coche se encuentran el parque acuático, el parque de diversiones para niños y el delfinario. A 10 minutos en coche se encuentra la pintoresca ciudad de Tossa de Mar con una fortaleza medieval. Aeropuerto de Girona - 30 km (destino Ryan Air) Aeropuerto de Barcelona - 90 km (1 hora y 10 minutos en autopista) Estación de tren de Blanes - 8 km.
Más detalles
Ref: A023
HUTG-014991-17
Lloret de Mar
1
4
1
800m
Bonito apartamento en alquiler en la Costa Brava, en Lloret de Mar. El apartamento está situado en el 3er piso, equipado con todos los electrodomésticos necesarios, totalmente amueblado, Internet (WiFi), la piscina comunitaria, la terraza con una hermosa vista del mar y las montañas. La playa está a 750 metros. En el apartamento hay 1 dormitorio y 1baño , cocina americana, sala de estar. Confortable para hasta 4 personas.   Interior: El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, sala de estar, cocina, terraza   Dormitorio: cama doble, 2 mesitas de noche, 2 lámparas, armario   Baño: ducha, inodoro, lavabo, espejo   Sala de estar: sofá, mesa, 4 sillas, TV, cómoda   Cocina: Lavadora, cocina eléctrica, frigorífico, congelador, horno, campana extractora de humos, fregadero, cubiertos, vajilla   Terraza:Mesa, 2 sillas   Exterior: Aeropuerto de Girona - 30 km (dirección Ryanair) Aeropuerto de Barcelona-90 km  Estación de tren de Blanes-8 km
Más detalles
Oferta
Ref: K15
HUTG-014902-54
Lloret de Mar
5
10
4
3 KM
Villa Alta Vista es una magnífica casa de vacaciones, ubicada en la tranquila urbanización de Serra Brava, a solo 3 km de la playa de Cala Canyelles. Villa Alta Vista es adecuada para un grupo de 10 personas o dos familias, ya que cuenta con 2 cocinas con todos los electrodomésticos y 2 salas / comedores, cada uno con acceso a su propio balcón / terraza. La casa se compone de 3 plantas, comunicadas mediante una escalera interior. Entrando por la puerta de entrada en el piso medio, encontrará una amplia sala de estar con cocina, 2 dormitorios y 1 baño (ducha y WC). En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con terraza privada y baño (bañera, inodoro y bidé). La planta baja consta de salón, cocina americana, 2 dormitorios, 2 baños (cada uno con ducha y WC, uno con bidet extra). Los 5 dormitorios y el comedor en la planta baja tienen aire acondicionado (bajo petición a pagar a la llegada) y hay una lavadora y plancha en la planta baja. Alrededor de la casa encontrará en varios niveles muchas plantas y árboles (frutales) diferentes, un sol espacioso .Terraza con piscina de 60 M2, ducha exterior (agua fría / caliente) y BBQ. Debajo de la terraza está un jardín separado con un pequeño carril de jeux-des-boules. Hay mucho espacio para aparcar justo enfrente de la casa.Construida en la montaña la casa tiene una gran privacidad y desde todos los niveles se puede admirar la maravillosa, continua cambiante vistas ("Alta Vista") de las colinas del bosque y el mar. La distancia a la playa más cercana (Cala Canyelles) es de 3 km. A pocos minutos en coche se encuentra Lloret de Mar, que tiene todo para ofrecer para jóvenes y mayores. También cerca se encuentra la más tranquila Tossa de Mar con su antiguo castillo. Aeropuerto de Girona a 30 km (25 min en coche), Aeropuerto de Barcelona a 90 km (1 hora y 10 minutos en coche) y Estación de tren de Blanes a 8 km.
Más detalles
Ref: K38
HUTG-020894-68
Lloret de Mar
2
5
2
800 metros
Villa Marinada es un chalé situado en una tranquila urbanización, a solamente 800 metros de la playa central de Lloret de mar, con una capacidad para 4-5 personas. Villa Marinada esta formada por una cocina americana completamente equipada, salón- comedor con sofá, tv y wifi. A la zona de los dormitorios se accede por una pequeña escalera. Villa Marinada tiene 2 dormitorios dotados con aire acondicionado: Primer dormitorio con cama doble y 1 cama individual Segundo dormitorio formada de una cama doble y 1 aseo. En la misma planta tiene un cuarto de baño completo con ducha y bañera. Desde el salón de Villa Marinada se acede a un pequeño jardín con barbacoa, con mucha privacidad dotado de mobiliario exterior. Villa Marinada esta recomendada para familias con niños o para parejas. Se puede aparcar delante de la propiedad. A pocos minutos en coche tiene el centro del pueblo, restaurantes, tiendas y ocio nocturno. Lloret de Mar está situado al sur de la Costa Brava, a 60 Km. de Barcelona, su término municipal es de 47 Km2, tiene cinco playas principales con un total de 7 Km. de costa. La CEE ha concedido a sus playas la Bandera Azul, que es el distintivo que garantiza un estado óptimo tanto en calidad del agua y la arena como en los servicios. Lloret está considerada como una de las poblaciones con más equipamientos deportivos y con una oferta comercial, lúdica y gastronómica que junto con la infraestructura hotelera y de apartamentos y casas ocupa el primer lugar en número, variedad y calidad de todas las zonas turísticas del país. Barcelona (Airport):120 km Girona(Airport):35 km
Más detalles
Ref: K34
HUTG-021409
Lloret de Mar
3
6
2
2.5 km
Villa Victoria es un bonito chalé con piscina privada, con mucha privacidad, de estilo rustico situado en la tranquila urbanización de la Riviera, con fantásticas vistas tanto al mar como a la montaña. Villa Victoria es formada por 2 plantas, con escalera exterior. La primera planta de villa Victoria esta formada por 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón y comedor y una cocina independiente completamente equipada. El salón tiene acceso a una terraza. Planta inferior de villa Victoria está formada por un cuarto de baño con ducha, salón con zona de descanso con acceso directo a la terraza, jardín, barbacoa y a la piscina. Planta baja dispone de una cocina americana equipada con electrodomésticos así puede disfrutar con la familia y los amigos justo delante de la piscina. La casa tiene muy buena privacidad y unas vistas increíbles. También se encuentra a pocos minutos en coche en el animado Lloret de Mar, que tiene todo para ofrecer a grandes y pequeños, o puede conducir hasta la tranquila Tossa de Mar con su antiguo castillo. Distancia hasta el mar: 2.7 km Distancia hasta los restaurantes: 4 km Aeropuerto de Girona - 30 km (destino Ryan Air) Aeropuerto de Barcelona - 90 km (1 hora y 10 minutos en autopista) Estación de tren de Blanes - 8 km.
Más detalles
Oferta
Ref: k19
HUTG-017071-43
Lloret de Mar
7
18
7
3KM
Villa Talia es una fantástica villa de vacaciones con una piscina privada de 40 m² a solo 2 km de Playa Canyelles ya 4 km del centro de Lloret de Mar. Villa Talia se compone de 3 plantas conectadas por escaleras interiores y dispone de enormes terrazas para disfrutar de las increíbles vistas al mar Mediterráneo. La planta baja, con acceso a la zona de piscina exterior y acceso al garaje, se compone de: - Zona de comedor y cocina equipada -3 dormitorios -2 baños . Toda la planta baja tiene aire acondicionado. En el primer piso encuentran: Cocina independiente totalmente equipada -Sala de estar y comedor -1 baño con ducha -1 aseo. Desde el primer piso tiene acceso al estudio con una entrada independiente que tiene 1 cama doble, 1 cama individual y 1 baño con ducha. El estudio también tiene aire acondicionado. En el segundo piso encuentran: -3 dormitorios -2 baños Desde la grandiosa terraza de 60m2 ubicada en la segunda planta, se puede disfrutar tanto de las vistas al mar como de las tranquilas montañas que rodean la urbanización Serra Brava. En la parte trasera de la casa tiene un porche con parrillero de piedra totalmente cubierto y con mesas y sillas de exterior en aluminio anticorrosivo para 18 personas. No se permiten grupos de jóvenes !!! No se permiten mascotas !!! Edad media mayor de 27 años !! Lloret de Mar se encuentra al sur de la Costa Brava, a 60 km de Barcelona, ​​su término municipal es de 47 km2, tiene cinco playas principales con un total de 7 km de costa. La CEE ha otorgado a sus playas la Bandera Azul, que es la marca que garantiza un estado óptimo de calidad y servicios tanto del agua como de la arena. Lloret es considerada una de las localidades con más instalaciones deportivas y con una oferta comercial, lúdica y gastronómica que, junto a la infraestructura hotelera, apartamentos y casas, ocupa el primer lugar en número, variedad y calidad de todas las zonas turísticas de la país. Barcelona (Aeropuerto): 94 km / 65 minutos en coche Girona (Aeropuerto): 33 km / 25 minutos en coche Villa Talia es muy espaciosa y abre sus puertas a familias o grupos de amigos.
Más detalles
Oferta
Ref: K31
HUTG-045488-90
Lloret de Mar
5
10
3
4KM
Villa Majestic es un fantástico chalé de 2 plantas situado en la tranquila urbanización de la Riviera a solo 3,5 km de la famosa playa de Cala Canyelles.Villa Majestic es una villa con piscina privada, dispone de un espacioso jardín exterior, unas increíbles vistas al mar y una zona de relax con acceso directo desde el salón. El chalé está formado por dos plantas con escalera interior. En la planta principal encontramos una habitación con cama doble, un cuarto de baño completo, salón y zona de comedor con salida a la terraza y una cocina completamente equipada. Planta superior esta formada de 1 suite con cama doble, 2 habitaciones cada una con dos camas individuales, un cuarto de baño con ducha i 1 habitación con cama doble. Villa Majestic dispone de una piscina privada de 32 m² que esta situada en la parte trasera de la casa y se accede por unas escaleras exteriores. La zona de la piscina está equipada de tumbonas, mesa y sillas y también de una barbacoa. Es la zona más especial de la casa con unas vistas increíbles al mar y con una muy buena privacidad . A pocos minutos en coche tiene el centro del pueblo, restaurantes, tiendas y ocio nocturno.Lloret de Mar está situado al sur de la Costa Brava, a 60 Km. de Barcelona, su término municipal es de 47 Km2, tiene cinco playas principales con un total de 7 Km. de costa. La CEE ha concedido a sus playas la Bandera Azul, que es el distintivo que garantiza un estado óptimo tanto en calidad del agua y la arena como en los servicios.Lloret está considerada como una de las poblaciones con más equipamientos deportivos y con una oferta comercial, lúdica y gastronómica que junto con la infraestructura hotelera y de apartamentos y casas ocupa el primer lugar en número, variedad y calidad de todas las zonas turísticas del país.Barcelona (Airport):120 kmGirona(Airport):35 kmVilla Majestic es muy espaciosa y abre sus puertas a familias o grupos de amigos.
Más detalles
Ref: K29
HUTG-021944-94
Lloret de Mar
6
12
4
3.3 km
Villa Soleina es una preciosa villa situada en la tranquila urbanización de La Riviera, a solo 4.5 km del centro de Lloret de mar y a solo 15 minutos en coche de Tossa de mar. Villa Soleina tiene una capacidad máxima para 12 personas, dispone de piscina privada y zona de barbacoa.  La villa está formada por 2 plantas que se comunican por escalera exterior.  En la parte superior de la casa pueden encontrar salón- comedor, cocina americana totalmente equipada, 3 dormitorios con camas dobles y 2 cuartos de baño con ducha. La parte superior de la casa tiene salida directa a la zona exterior, piscina y zona barbacoa. Bajando las escaleras exteriores llegamos a la planta inferior de la casa que está formada por un gran salón con zona comedor y mesa de billar, una cocina independiente completamente equipada, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño con ducha. Esta residencia de vacaciones es muy adecuada para varias familias siendo muy espaciosa y disponiendo de todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones. A pocos minutos en coche tiene el centro del pueblo, restaurantes, tiendas y ocio nocturno. Lloret de Mar está situado al sur de la Costa Brava, a 60 Km. de Barcelona, su término municipal es de 47 Km2, tiene cinco playas principales con un total de 7 Km. de costa. La CEE ha concedido a sus playas la Bandera Azul, que es el distintivo que garantiza un estado óptimo tanto en calidad del agua y la arena como en los servicios. Lloret está considerada como una de las poblaciones con más equipamientos deportivos y con una oferta comercial, lúdica y gastronómica que junto con la infraestructura hotelera y de apartamentos y casas ocupa el primer lugar en número, variedad y calidad de todas las zonas turísticas del país. Barcelona (Airport):120 km Girona (Airport):35 km!!! ¡!!!Grupos de jóvenes menores a 25 años no están aceptados en esta residencia de vacaciones!!!!
Más detalles
Oferta
Ref: C101
HUTG-008915-55
Lloret de Mar
3
8
2
600m
Villa de una sola planta con 180 m2. cuenta con una espaciosa parcela de 1000 m. con piscina. Desde la terraza podemos apreciar unas bellas vistas a la montaña. Un sendero pintoresco conduce al mar que se encuentra a tan solo 300m. La casa está ubicada en la urbanización de Cala Canyelles. capacidad 8 personas. Interior: La casa tiene: 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina separada y equipada, terraza. 1 dormitorio: cama de matrimonio, 1 mesita de noche, armario. 2 dormitorio: 2 camas simples, 2 mesitas de noche, armario. 3 dormitorio: litera, estantería. Baño 1: bañera, ducha, lavabo, aseo. Baño 2: ducha, lavabo Salón: 2 sofás, sofá-cama, mesita de revista, mesa de comedor, 6 sillas, TV, chimenea, salida a la terraza. Cocina: Placa eléctrica, horno eléctrico, lavavajillas, microonda, frigorífico, lavadora, hervidor eléctrico, cafetera, vajilla, cubiertos. Terraza: Barbacoa, mesa, sillas. Exterior: Esta prestigiosa urbanización es silenciosa, tranquila y alejada del ruido de la ciudad. En el territorio de la urbanización hay dos restaurantes, cafetería en la playa y puerto turistico. En la atmósfera se respira un ambiente de tranquilidad. Es ideal para las vacaciones familiares o con amigos. La villa tiene conexión a Internet. Capacidad 8 personas. Dentro de los 1000 m2 encontraremos una terraza espaciosa, la piscina con la zona de descanso, y el jardín. En la zona de la piscina hay aseo con ducha, y tumbonas. Hasta el centro de Lloret de Mar, donde encontraremos las zonas de discotecas, restaurantes i supermercados, hay 5 min. en coche. Hasta el parque de agua Waterworld, el parque infantil Gnomopark y delfinario Marineland – 5-10 min. en coche. El aeropuerto de Girona - 30km (destino Ryan Air) El aeropuerto de Barcelona - 85 km (1 hora y 10 minutos en autopista) La estación ferroviaria de Blanes - 8 km
Más detalles
96 Resultados - Página 1 de 11
Lloret Holiday – Alquiler de vacaciones
Camprodón i Arrieta, 29
17310, Lloret de Mar
Costa Brava (Girona) Spain
+34 972 363 105

info@lloretholiday.es

Newsletter

Ir a Arriba